Ir al contenido principal

Fox estrena las nuevas temporadas de Los Simpson y Futurama


The Simpsons 24 temp
Este domingo Fox estrena en Latinoamérica las nuevas temporadas de Futurama y Los Simpsons.

El domingo 24 de marzo, a las 8 de la noche, Fox presenta la temporada nueve de “Futurama”, la sarcástica serie animada sobre la vida en el futuro. En el primer episodio de esta nueva edición, Bender es papá. El robot cleptómano que funciona a base de cerveza tendrá un hijo con nada más y nada menos que la máquina expendedora de gaseosas de la oficina.

A las 8:30 llega el estreno más esperado: la temporada 24 de “Los Simpson”. Esta nueva temporada contará con la participación especial de estrellas como: Steve Carrell, Edward Norton, Natalie Portman, Justin Bieber, Tom Waits, Zooey Deschanel, Carrie Brownstein, Sleater-Kinney, Fred Armisen y Colin Meloy.

En el primer episodio, Los Simpson viajan a la ciudad de Nueva York en busca del amor perdido de Bart, Mary Spuckler, quien se fue de Springfield lejos de su rústica familia para empezar una nueva vida en la gran manzana. Lisa y Marge están ansiosas por recorrer toda la ciudad pero cuando se dan cuenta que su presupuesto no es suficiente para ir a ver un musical en Broadway, se conformarán con una obra de Shakepeare gratuita, que no resultará como esperaban.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo