Ir al contenido principal

Fox estrena las nuevas temporadas de Los Simpson y Futurama


The Simpsons 24 temp
Este domingo Fox estrena en Latinoamérica las nuevas temporadas de Futurama y Los Simpsons.

El domingo 24 de marzo, a las 8 de la noche, Fox presenta la temporada nueve de “Futurama”, la sarcástica serie animada sobre la vida en el futuro. En el primer episodio de esta nueva edición, Bender es papá. El robot cleptómano que funciona a base de cerveza tendrá un hijo con nada más y nada menos que la máquina expendedora de gaseosas de la oficina.

A las 8:30 llega el estreno más esperado: la temporada 24 de “Los Simpson”. Esta nueva temporada contará con la participación especial de estrellas como: Steve Carrell, Edward Norton, Natalie Portman, Justin Bieber, Tom Waits, Zooey Deschanel, Carrie Brownstein, Sleater-Kinney, Fred Armisen y Colin Meloy.

En el primer episodio, Los Simpson viajan a la ciudad de Nueva York en busca del amor perdido de Bart, Mary Spuckler, quien se fue de Springfield lejos de su rústica familia para empezar una nueva vida en la gran manzana. Lisa y Marge están ansiosas por recorrer toda la ciudad pero cuando se dan cuenta que su presupuesto no es suficiente para ir a ver un musical en Broadway, se conformarán con una obra de Shakepeare gratuita, que no resultará como esperaban.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: