Navigation

Llega la tercera temporada de “The Walking Dead”

Fox estrena en Latinoamérica la tercera temporada de ‘The Walking Dead’, la serie que será vista en más de ciento veintidós países y por más de doscientos millones de personas en todo el mundo.

La tercera temporada de la serie, compuesta por dieciséis episodios se emitirá en dos partes y la primera tanda de ocho comienza el martes 16 a las 22.00 hs. Los ocho finales se emitirán a partir de febrero de 2013.

En esta temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes continúan buscando refugio en este mundo desolado y postapocalíptico y pronto descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que temer. La lucha por mantenerse vivo nunca fue más peligrosa. La nueva temporada incluye además nuevos personajes incluyendo al Gobernador (David Morrissey) y a un favorito de los fans Michonne (Danai Gurira) con sus mascotas zombies.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

El reparto incluye también a Sarah Wayne Callies, en el papel de Lori Grimes; Laurie Holden, como Andrea; Steven Yeun, como Glenn; Norman Reedus, como Daryl Dixon; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; Iron E. Singleton, como T-Dog; y Melissa McBride en el papel de Carol. Los productores ejecutivos de la serie son Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero como coproductor ejecutivo.

‘The Walking Dead’ es la serie dramática más vista en cable básico en los segmentos demográficos de adultos 18-49 y adultos 25-54. La serie fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores. La crítica la describió como “la serie de mayor suspenso de todas las cadenas” (Boston Herald) y “el mejor thriller que se ha producido en la historia de la televisión” (Entertainment Weekly).
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!