Firefox introduce un visor de PDF

Firefox para Windows, Mac y Linux incorpora un visor de archivos PDF que permite ver este tipo de documentos sin la necesidad de descargarlos ni utilizar un plugin externo como Adobe Reader, lo que facilitará su lectura.

Por ejemplo, se puede utilizar el visor de PDF para ver el menú de tu restaurante preferido, ver e imprimir entradas para un concierto o leer informes sin tener que interrumpir la experiencia de navegación con descargas o demasiados clics.

Además Firefox para Android está disponible ahora para más de 15 millones de teléfonos y en más idiomas, además de tener más opciones de personalización

Ahora Firefox para Android está disponible para más dispositivos  con procesador ARMv6, permitiendo tener una mejor experiencia de la Web en casi 15 millones de equipos más. Entre los nuevos  terminales habilitados se encuentran algunos muy utilizados como LG Optimus One, T-Mobile, myTouch 3G slide, HTC Wildfire S y ZTE R750.

Firefox para Android incluye localizaciones al Chino tradicional y simplificado, para permitir las crecientes demandas en cuanto a preferencias de idioma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.