Ir al contenido principal

Firefox introduce un visor de PDF

Firefox para Windows, Mac y Linux incorpora un visor de archivos PDF que permite ver este tipo de documentos sin la necesidad de descargarlos ni utilizar un plugin externo como Adobe Reader, lo que facilitará su lectura.

Por ejemplo, se puede utilizar el visor de PDF para ver el menú de tu restaurante preferido, ver e imprimir entradas para un concierto o leer informes sin tener que interrumpir la experiencia de navegación con descargas o demasiados clics.

Además Firefox para Android está disponible ahora para más de 15 millones de teléfonos y en más idiomas, además de tener más opciones de personalización

Ahora Firefox para Android está disponible para más dispositivos  con procesador ARMv6, permitiendo tener una mejor experiencia de la Web en casi 15 millones de equipos más. Entre los nuevos  terminales habilitados se encuentran algunos muy utilizados como LG Optimus One, T-Mobile, myTouch 3G slide, HTC Wildfire S y ZTE R750.

Firefox para Android incluye localizaciones al Chino tradicional y simplificado, para permitir las crecientes demandas en cuanto a preferencias de idioma.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo