Ir al contenido principal

Firefox introduce un visor de PDF

Firefox para Windows, Mac y Linux incorpora un visor de archivos PDF que permite ver este tipo de documentos sin la necesidad de descargarlos ni utilizar un plugin externo como Adobe Reader, lo que facilitará su lectura.

Por ejemplo, se puede utilizar el visor de PDF para ver el menú de tu restaurante preferido, ver e imprimir entradas para un concierto o leer informes sin tener que interrumpir la experiencia de navegación con descargas o demasiados clics.

Además Firefox para Android está disponible ahora para más de 15 millones de teléfonos y en más idiomas, además de tener más opciones de personalización

Ahora Firefox para Android está disponible para más dispositivos  con procesador ARMv6, permitiendo tener una mejor experiencia de la Web en casi 15 millones de equipos más. Entre los nuevos  terminales habilitados se encuentran algunos muy utilizados como LG Optimus One, T-Mobile, myTouch 3G slide, HTC Wildfire S y ZTE R750.

Firefox para Android incluye localizaciones al Chino tradicional y simplificado, para permitir las crecientes demandas en cuanto a preferencias de idioma.

Comentarios

También te puede interesar:

El 4 de julio se estrena la tercera temporada de Stranger Things

Netflix anunció para el próximo 4 de julio el estreno de la ya popular serie Stranger Things.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

En Sundance “F*** Perfect”, el documental que muestra las exigencias de la alta cocina

Tras 25 años de lucha por la perfección, el chef Sergio Herman decide cerrar su restaurante Oud Sluis, en busca de cumplir un sueño.

alarcónnelson by Nelson Alarcón