Ir al contenido principal

América se queda otro año en la B

Aunque logró vencer al Cúcuta, la diferencia de gol condenó al América de Cali a seguir siendo residente de la categoría B.

América que fue goleado en su patio, tenía que lograr lo mismo en el General Santander pero no le alcanzó. Un 1-2 fue todo lo que logró el equipo rojo de Cali.

El juego lo empezó ganando Cúcuta al minuto 39 con gol de Víctor Uribe. América insitió pero apenas pudo encontrar los goles al final del encuentro. A los 78 y 85 Héctor Hurtado anotó para darle una victoria con sabor de derrota al América.

Cúcuta seguirá siendo equipo de la A, aunque deberá superar la barrera del descenso; mientras que América deberá esperar otro año y ser el primero en uno de los dos semestres para poder pensar volver a la A.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo