Ir al contenido principal

América se queda otro año en la B

Aunque logró vencer al Cúcuta, la diferencia de gol condenó al América de Cali a seguir siendo residente de la categoría B.

América que fue goleado en su patio, tenía que lograr lo mismo en el General Santander pero no le alcanzó. Un 1-2 fue todo lo que logró el equipo rojo de Cali.

El juego lo empezó ganando Cúcuta al minuto 39 con gol de Víctor Uribe. América insitió pero apenas pudo encontrar los goles al final del encuentro. A los 78 y 85 Héctor Hurtado anotó para darle una victoria con sabor de derrota al América.

Cúcuta seguirá siendo equipo de la A, aunque deberá superar la barrera del descenso; mientras que América deberá esperar otro año y ser el primero en uno de los dos semestres para poder pensar volver a la A.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: