En segundo debate el Concejo de Tunja aprobó el proyecto de acuerdo para la creación del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Tunja - Fonset.
El Fonset centrará los esfuerzos de las entidades de seguridad e inteligencia del estado y la Administración Municipal. Siendo así en el Comité estarán presentes: el comandante de la Brigada, el comandante de Policía Boyacá, director seccional de la Unidad Administrativa de inmigración Colombia –antiguo Das-, director seccional de la Fiscalía, director seccional del CTI, y Alcalde municipal.
El fondo se financiará con la contribución del 5% del valor total correspondiente a los contratos de obra y el 2.5% provenientes de los contratos de concesión.
Los recursos que se recauden en el Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Municipio podrán ser destinados a: “Dotación, material de guerra, reconstrucción de cuarteles y otras instalaciones, compras de equipos de comunicación, compra de terrenos y recompensas, entre otros gastos.
El proyecto pasa a sanción del Alcalde Municipal y será de inmediata aplicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook