Tunja marchó para exigir justicia

Tunja marchó para exigir justicia

Cientos de personas marcharon, este lunes, en la capital boyacense para reclamar que la muerte de la niña violentamente asesinada la semana anterior.

La comunidad indignada y preocupada por sus niños, exigió que el asesino, de Andrea Marcela García Buitrago, sea capturado con prontitud y que la justicia sea severa en el castigo.

Con pancartas y gritos, se exigió justicia para que este crimen no quede en la impunidad.
Las autoridades elevaron, a 20 millones de pesos, la recompensa a quien brinde información efectiva sobre el asesino de la niña.

Este lunes el cadáver de la niña fue entregado, por Medicina Legal, a la familia que realizará las exequias en el municipio de Soracá.

La menor desapareció el pasado lunes del barrio El Milagro y su cadáver fue encontrado el viernes anterior, en un paraje de la vía Tunja – Villa de Leyva.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook