Ir al contenido principal

Del Lector | Salud del Presidente debe ser escrutada

El señor presidente Juan Manuel Santos debe ser sometido a un examen médico ordenado por el Senado de la República, para determinar si es idóneo para continuar ocupando el cargo de primer mandatario de los colombianos, teniendo en cuenta sus recientes quebrantos de salud.

El senado debe solicitar a la Academia Nacional de Medicina, la Federación Médica Colombiana y el Tribunal Nacional de Ética Médica una evaluación pericial. En caso de que el examen  salga mal, el Congreso pleno tiene la obligación de reemplazar al presidente.

Si Angelino Garzón fue sometido a un examen pericial médico para determinar su idoneidad como sucesor eventual del primer mandatario, entonces Santos también debe ser examinado para que los colombianos tengamos la tranquilidad de que el poder presidencial está en manos seguras.

Alejandro Osorio V.
Tunja

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo