Ir al contenido principal

Del Lector | Salud del Presidente debe ser escrutada

El señor presidente Juan Manuel Santos debe ser sometido a un examen médico ordenado por el Senado de la República, para determinar si es idóneo para continuar ocupando el cargo de primer mandatario de los colombianos, teniendo en cuenta sus recientes quebrantos de salud.

El senado debe solicitar a la Academia Nacional de Medicina, la Federación Médica Colombiana y el Tribunal Nacional de Ética Médica una evaluación pericial. En caso de que el examen  salga mal, el Congreso pleno tiene la obligación de reemplazar al presidente.

Si Angelino Garzón fue sometido a un examen pericial médico para determinar su idoneidad como sucesor eventual del primer mandatario, entonces Santos también debe ser examinado para que los colombianos tengamos la tranquilidad de que el poder presidencial está en manos seguras.

Alejandro Osorio V.
Tunja

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: