Ir al contenido principal

Del Lector | Salud del Presidente debe ser escrutada

El señor presidente Juan Manuel Santos debe ser sometido a un examen médico ordenado por el Senado de la República, para determinar si es idóneo para continuar ocupando el cargo de primer mandatario de los colombianos, teniendo en cuenta sus recientes quebrantos de salud.

El senado debe solicitar a la Academia Nacional de Medicina, la Federación Médica Colombiana y el Tribunal Nacional de Ética Médica una evaluación pericial. En caso de que el examen  salga mal, el Congreso pleno tiene la obligación de reemplazar al presidente.

Si Angelino Garzón fue sometido a un examen pericial médico para determinar su idoneidad como sucesor eventual del primer mandatario, entonces Santos también debe ser examinado para que los colombianos tengamos la tranquilidad de que el poder presidencial está en manos seguras.

Alejandro Osorio V.
Tunja

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: