Ir al contenido principal

Dos millones de árboles sembrará el Sena en Boyacá

Una iniciativa del Servicio Nacional de Aprendizaje, regional Boyacá busca la siembra de 2 millones de árboles y el compromiso de los boyacenses con sus cuidado. Se sembrarán en los 123 municipios del departamento.

Nestor Barrera, director del Sena en Boyacá, explicó que la campaña consiste en que cada aprendiz del Sena siembre y cuide dos árboles; además de hacer que los boyacenses se encarguen de adoptar los árboles y garantizar su protección. La iniciativa estará articulada con Plan de Aguas para la Prosperidad, Corpochivor, Corpoboyacá.

Las corporaciones autónomas tienen la misión de determinar qué clase de árbol se debe sembrar en cada sitio y revisar en el departamento las cuencas hidrográficas que lo requieren, adicionalmente a esta campaña se une la Gobernación de Boyacá, las Alcaldías Municipales, los Medios de Comunicación boyacenses, la Secretaria de Educación de Boyacá, las Cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso, Comfaboy, Univesidades y los ciudadanos.

El lanzamiento de esta estrategia se llevara a cabo este jueves 20 de septiembre, a las 3 de la tarde, en las instalaciones del Sena en Sogamoso.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo