Navigation

Dos millones de árboles sembrará el Sena en Boyacá

Una iniciativa del Servicio Nacional de Aprendizaje, regional Boyacá busca la siembra de 2 millones de árboles y el compromiso de los boyacenses con sus cuidado. Se sembrarán en los 123 municipios del departamento.

Nestor Barrera, director del Sena en Boyacá, explicó que la campaña consiste en que cada aprendiz del Sena siembre y cuide dos árboles; además de hacer que los boyacenses se encarguen de adoptar los árboles y garantizar su protección. La iniciativa estará articulada con Plan de Aguas para la Prosperidad, Corpochivor, Corpoboyacá.

Las corporaciones autónomas tienen la misión de determinar qué clase de árbol se debe sembrar en cada sitio y revisar en el departamento las cuencas hidrográficas que lo requieren, adicionalmente a esta campaña se une la Gobernación de Boyacá, las Alcaldías Municipales, los Medios de Comunicación boyacenses, la Secretaria de Educación de Boyacá, las Cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso, Comfaboy, Univesidades y los ciudadanos.

El lanzamiento de esta estrategia se llevara a cabo este jueves 20 de septiembre, a las 3 de la tarde, en las instalaciones del Sena en Sogamoso.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!