Ir al contenido principal

Dos millones de árboles sembrará el Sena en Boyacá

Una iniciativa del Servicio Nacional de Aprendizaje, regional Boyacá busca la siembra de 2 millones de árboles y el compromiso de los boyacenses con sus cuidado. Se sembrarán en los 123 municipios del departamento.

Nestor Barrera, director del Sena en Boyacá, explicó que la campaña consiste en que cada aprendiz del Sena siembre y cuide dos árboles; además de hacer que los boyacenses se encarguen de adoptar los árboles y garantizar su protección. La iniciativa estará articulada con Plan de Aguas para la Prosperidad, Corpochivor, Corpoboyacá.

Las corporaciones autónomas tienen la misión de determinar qué clase de árbol se debe sembrar en cada sitio y revisar en el departamento las cuencas hidrográficas que lo requieren, adicionalmente a esta campaña se une la Gobernación de Boyacá, las Alcaldías Municipales, los Medios de Comunicación boyacenses, la Secretaria de Educación de Boyacá, las Cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso, Comfaboy, Univesidades y los ciudadanos.

El lanzamiento de esta estrategia se llevara a cabo este jueves 20 de septiembre, a las 3 de la tarde, en las instalaciones del Sena en Sogamoso.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: