Ir al contenido principal

Colombia estrenó su ‘Marca país’

Durante el partido en que Colombia venció a Uruguay, se estrenó la marca Colombia. Se busca dar un nuevo impulso a la promoción del país a nivel internacional.

“Lo que queremos es que el mundo nos vea a todos los colombianos cada vez con ojos más positivos”, explicó recientemente el Presidente Juan Manuel Santos y agregó que llegó el momento de crear esa Marca País para “aprovechar este buen momento que está pasando Colombia. Ese es el espíritu que tenemos que transmitirles a todos los colombianos y al mundo entero”.

Los colores verde, violeta, amarillo, azul y rojo, que integran el logo representan las montañas, valles y llanos; la variedad de flores que produce el país; la riqueza mineral de los suelos colombianos y la riqueza marítima y fluvial; y el talento y pasión de los colombianos para elaborar sus productos.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Netflix rinde homenaje a Pedro Infante con "Como caído del cielo"

Netflix anunció Como caído del cielo, una película original de Netflix dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo).