Ir al contenido principal

Medicina Legal confirma que Jairo Varela murió por infarto

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó este jueves, los resultados de la necropsia hecha el cantautor chocoano.

El reporte de Medicina Legal da cuenta de que Varela sufrió “una cardiopatía isquémica severa multivascular, secundaria a una coronariopatía aterosclerótica (disminución de la perfusión del miocardio)”.

De la misma manera, el reporte descartó que Jairo Varela haya sufrido algún golpe. “Los hallazgos de patología forense descartan eventos traumáticos como causa de muerte por lo que se considera una manera de muerte natural” puntualizó la comunicación.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Film&Arts estrena la miniserie “Houdini”

El canal de televisión Film&Arts estrena “Houdini”, que retrata la vida del inquieto joven Harry Houdini quien deslumbró al mundo con sus grandes dotes para el ilusionismo.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

alarcónnelson by Nelson Alarcón