Ir al contenido principal

Medicina Legal confirma que Jairo Varela murió por infarto

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó este jueves, los resultados de la necropsia hecha el cantautor chocoano.

El reporte de Medicina Legal da cuenta de que Varela sufrió “una cardiopatía isquémica severa multivascular, secundaria a una coronariopatía aterosclerótica (disminución de la perfusión del miocardio)”.

De la misma manera, el reporte descartó que Jairo Varela haya sufrido algún golpe. “Los hallazgos de patología forense descartan eventos traumáticos como causa de muerte por lo que se considera una manera de muerte natural” puntualizó la comunicación.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: