América venció en la final y se acerca al ascenso

América venció en la final y se acerca al ascenso

En una final intensa en que América fue superior, el equipo rojo consiguió ser el clasificado a la final del torneo Postobón al vencer en los penales a Unión Magdalena.

En los primeros 45 minutos el local fue el único que buscó el arco rival, aunque sus ataques no prosperaron, gracias a las intervenciones del portero el equipo samario.

Unión tuvo algunas escaramuzas pero no llegó a inquietar el arco rojo.

En la segunda mitad América continuó con el dominio pero la ansiedad no permitió que los jugadores locales pudieran concretar. El hechizo se rompióeda a los 56 minutos con un golazo de Pablo César Arango, quien recibió de espaldas al arco, se giró y sacó un poderoso remate que puso a ganar a la Mechita.

Tras el gol, Magdalena se acordó de atacar y a los 74 en un jugada aislada, en la que los rojos se quedaron esperando un fuera de lugar, Silvera anotó el empate.

Al finalizar los 90 con el 1-1 el juego se definió con cobros de tiro penal. En la instancia final América eje más efectivo anotando 5 de los 6 penales ejecutados. El Unión desperdició dos de sus cobros.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook