Ir al contenido principal

Colombia la más afectada por DNSChanger en Latinoamérica

Colombia resultó ser el país más afectado, en la región, por la baja que hizo el FBI de los servidores del virus informático DNSChanger.

Así lo informó la compañía de seguridad informática Kaspersky, según la cual los estragos del troyano DNSChanger que afectó a miles de computadoras en el mundo.

Datos estadísticos de Kaspersky Lab confirman que a nivel mundial, los países más afectados por esta amenaza fueron Rusia, China y Estados Unidos, En América Latina los 10 países más afectados fueron Colombia, México, Perú, Brasil, Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Panamá y Costa Rica.

Lo afectados pueden cambiar manualmente sus DNS o Kaspersky ofrece una herramienta gratuita llamada TDSSKiller al que se puede acceder en http://support.kaspersky.com/downloads/utils/tdsskiller.exe.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Martina La Peligrosa representará a Colombia en el Festival de Viña del Mar

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Vitrola Stereo