Ir al contenido principal

Colombia la más afectada por DNSChanger en Latinoamérica

Colombia resultó ser el país más afectado, en la región, por la baja que hizo el FBI de los servidores del virus informático DNSChanger.

Así lo informó la compañía de seguridad informática Kaspersky, según la cual los estragos del troyano DNSChanger que afectó a miles de computadoras en el mundo.

Datos estadísticos de Kaspersky Lab confirman que a nivel mundial, los países más afectados por esta amenaza fueron Rusia, China y Estados Unidos, En América Latina los 10 países más afectados fueron Colombia, México, Perú, Brasil, Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Panamá y Costa Rica.

Lo afectados pueden cambiar manualmente sus DNS o Kaspersky ofrece una herramienta gratuita llamada TDSSKiller al que se puede acceder en http://support.kaspersky.com/downloads/utils/tdsskiller.exe.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: