Ir al contenido principal

Colombia la más afectada por DNSChanger en Latinoamérica

Colombia resultó ser el país más afectado, en la región, por la baja que hizo el FBI de los servidores del virus informático DNSChanger.

Así lo informó la compañía de seguridad informática Kaspersky, según la cual los estragos del troyano DNSChanger que afectó a miles de computadoras en el mundo.

Datos estadísticos de Kaspersky Lab confirman que a nivel mundial, los países más afectados por esta amenaza fueron Rusia, China y Estados Unidos, En América Latina los 10 países más afectados fueron Colombia, México, Perú, Brasil, Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Panamá y Costa Rica.

Lo afectados pueden cambiar manualmente sus DNS o Kaspersky ofrece una herramienta gratuita llamada TDSSKiller al que se puede acceder en http://support.kaspersky.com/downloads/utils/tdsskiller.exe.

Comentarios

También te puede interesar:

10 frases del latín y su significado

En este video veremos 10 frases del latín y su significado.

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

La industria de la seda en Japón ya está en el Siglo XXV

La industria de la seda japonesa sigue siendo reconocida por su calidad. Seiyo, en Ehime, fabrica seda desde hace unos 150 años.

Vitrola Stereo