Le buscan alternativas de uso al aeropuerto de Sogamoso

Le buscan alternativas de uso al aeropuerto de Sogamoso

Aeropuerto de Sogamoso
Funcionarios de la Alcaldía de Sogamoso se reunieron este martes con un delegado de la sub dirección de la Aeronáutica Civil para analizar un posible uso de esta terminal.

El alcalde Miguel Ángel García y el director de Intrasog Rodolfo Cely se reunieron con
Aldemar Pinzón, delegado de Aerocivil, quien realizó una evaluación de las condiciones técnicas del aeropuerto con el fin de habilitarlo para su funcionamiento.

El delegado de la aeronáutica consideró que hay que realizar algunas reestructuraciones de la pista y los sectores aledaños a ésta.

El aeropuerto Alberto Lleras Camargo, con una pista de 1980 metros,  podría ser sede del taller de mantenimiento Tadem y de la Escuela de Aviación del Gran Santander.

También se estudia la posibilidad de operación para una empresa de taxi aéreo y de la instalación de una escuela de aviación militar.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook