Ir al contenido principal

La Santa María presenta ‘Latino’

La banda La Santa María está promocionando su primera producción titulada ‘Latino’, en la que presentan sus temas inéditos y algunos covers.

La agrupación está conformada por 4 sogamoseños y un bogotano, quienes muestran en esta producción su talento. Se trata de Albeiro Acevedo quien es la voz líder, en la guitarra está Willian Cardozo, en la batería Ronny Cardozo, en los teclados Leandro Castiblanco y el bajo está a cargo de Sebastian Beltrán, quien es el bogotano del grupo.

‘Latino’, que fue grabado en Sogamoso, incluye 9 temas originales de la banda y 3 covers de José Luis Perales (Qué pasara mañana), Rodolfo Aicardi (Cariñito) y Paloma San Basilio (El color del mar).

La Santa María ya cuenta con una destacada trayectoria abriendo los conciertos realizados en Boyacá de artistas como Ricardo Arjona, Juan Fernando Velasco, Pablo Milanes y Doctor Krapula.

Aunque ‘Latino’ aún no está a la venta los seguidores del grupo lo pueden oír en las redes sociales y en el perfil de Facebok de La Santa María.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo