Ir al contenido principal

La Santa María presenta ‘Latino’

La banda La Santa María está promocionando su primera producción titulada ‘Latino’, en la que presentan sus temas inéditos y algunos covers.

La agrupación está conformada por 4 sogamoseños y un bogotano, quienes muestran en esta producción su talento. Se trata de Albeiro Acevedo quien es la voz líder, en la guitarra está Willian Cardozo, en la batería Ronny Cardozo, en los teclados Leandro Castiblanco y el bajo está a cargo de Sebastian Beltrán, quien es el bogotano del grupo.

‘Latino’, que fue grabado en Sogamoso, incluye 9 temas originales de la banda y 3 covers de José Luis Perales (Qué pasara mañana), Rodolfo Aicardi (Cariñito) y Paloma San Basilio (El color del mar).

La Santa María ya cuenta con una destacada trayectoria abriendo los conciertos realizados en Boyacá de artistas como Ricardo Arjona, Juan Fernando Velasco, Pablo Milanes y Doctor Krapula.

Aunque ‘Latino’ aún no está a la venta los seguidores del grupo lo pueden oír en las redes sociales y en el perfil de Facebok de La Santa María.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Estos son los nominados a los MTV Video Music Awards 2019

MTV dio a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs), que incluyen docenas de artistas cuyo alcance e influencia han elevado la industria de la música y la conversación cultural global. Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones con 10 cada una en las categorías "Video del año", "Canción del año" y "Mejor Pop".

alarcónnelson by Nelson Alarcón