Navigation

La Santa María presenta ‘Latino’

La banda La Santa María está promocionando su primera producción titulada ‘Latino’, en la que presentan sus temas inéditos y algunos covers.

La agrupación está conformada por 4 sogamoseños y un bogotano, quienes muestran en esta producción su talento. Se trata de Albeiro Acevedo quien es la voz líder, en la guitarra está Willian Cardozo, en la batería Ronny Cardozo, en los teclados Leandro Castiblanco y el bajo está a cargo de Sebastian Beltrán, quien es el bogotano del grupo.

‘Latino’, que fue grabado en Sogamoso, incluye 9 temas originales de la banda y 3 covers de José Luis Perales (Qué pasara mañana), Rodolfo Aicardi (Cariñito) y Paloma San Basilio (El color del mar).

La Santa María ya cuenta con una destacada trayectoria abriendo los conciertos realizados en Boyacá de artistas como Ricardo Arjona, Juan Fernando Velasco, Pablo Milanes y Doctor Krapula.

Aunque ‘Latino’ aún no está a la venta los seguidores del grupo lo pueden oír en las redes sociales y en el perfil de Facebok de La Santa María.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!