Ir al contenido principal

La Santa María presenta ‘Latino’

La banda La Santa María está promocionando su primera producción titulada ‘Latino’, en la que presentan sus temas inéditos y algunos covers.

La agrupación está conformada por 4 sogamoseños y un bogotano, quienes muestran en esta producción su talento. Se trata de Albeiro Acevedo quien es la voz líder, en la guitarra está Willian Cardozo, en la batería Ronny Cardozo, en los teclados Leandro Castiblanco y el bajo está a cargo de Sebastian Beltrán, quien es el bogotano del grupo.

‘Latino’, que fue grabado en Sogamoso, incluye 9 temas originales de la banda y 3 covers de José Luis Perales (Qué pasara mañana), Rodolfo Aicardi (Cariñito) y Paloma San Basilio (El color del mar).

La Santa María ya cuenta con una destacada trayectoria abriendo los conciertos realizados en Boyacá de artistas como Ricardo Arjona, Juan Fernando Velasco, Pablo Milanes y Doctor Krapula.

Aunque ‘Latino’ aún no está a la venta los seguidores del grupo lo pueden oír en las redes sociales y en el perfil de Facebok de La Santa María.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: