Santos no quiere hablar de reelección en 2012

(SIG) Desde Florencia, el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, manifestó este lunes que desde el primero de enero se propuso no nombrar este año la palabra reelección.

“Quiero decirles, en estas segundas cabañuelas, que hay dos palabras que ojalá pudiéramos evitar mencionarlas. La primera, que sé que hay mucha gente que esta tratando de hablar, de ver cómo especulan, es la palabra reelección.

“Yo me propuse desde el primero de enero que esa palabra trataré de no mencionarla durante todo el año 2012. Ese es un tema que si acaso debe comenzar a discutirse a mediados o finales del año entrante”, manifestó el Mandatario.

El Jefe de Estado se desplazó a la capital del departamento de Caquetá, con el fin de adelantar un Consejo de Seguridad, en el cual participaron las autoridades de la región, funcionarios del Gobierno Nacional y los Altos mandos Militares y de Policía.

Añadió que la otra palabra es paz y pidió evitar especulaciones sobre el tema.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook