Ir al contenido principal

Abren convocatoria para cogestores sociales

El Departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República y la alcaldía de Sogamoso abrieron  la convocatoria para cogestores sociales, quienes tendrán como objetivo trabajar con familias en estado de pobreza.

Eliana Zoraida Coronado, coordinadora local de la Red Unidos, programa adscrito al Departamento para la Prosperidad, manifestó “los interesados deberán  acreditar estudios en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en áreas de las ciencias sociales y contar con dos años de experiencia“. 

El día 20 de enero se publicarán en las carteleras de la Administración Central la lista de los preseleccionados, quienes realizarán un proceso de entrevista y capacitación, y el martes 24 de enero de 2012 se darán a conocer los nombres de los seleccionados.

Los interesados podrán entregar  sus hojas de vida a la Secretaría General y del Talento Humano en la Alcaldía del 12 al 19 de enero del presente año, quienes trabajarán mediante un contrato de prestación de servicios con honorarios por un valor de $998.000.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo