Boyacá Chicó sacó un punto del Pascual

Boyacá Chicó sacó un punto del Pascual

El equipo boyacense hizo lo que parecía imposible, empatar un juego que perdía y en que tenia un hombre menos.

En la cuarta fecha de la Liga, Boyacá sigue sin poder ganar. Los boyacenses empezaron perdiendo con gol de César Andrés Amaya a los 43 minutos.

Charles Junior Monsalvo Peralta vio la roja por agresión a los 45 y dejó al equipo con un poder de ataque reducido.

Sin embargo, a los 47 John Jairo Montaño consiguió el empate para los de Boyacá.

Cali, que hacía valer la Localia y el hombre de más, buscó aumentar el marcador y lo consiguió a los 76 con gol de César Amaya.

Boyacá Chicó no tenía éxito en sus escaramuzas hacia el área azucarera. Pero sobre el final del juego, a los 92, Johnny Javier Mostasilla logró el gol de la paridad.

Boyacá Chicó, con un juego menos, suma apenas dos puntos y ocupa el fondo de la tabla superando apenas a Tolima y América. 

En la próxima jornada los boyacenses reciben a Millonarios con la obligación de ganar para salir de los últimos lugares de la Liga.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook