Copa Postobón: los boyacenses aplazaron la definición del semifinalista

Copa Postobón: los boyacenses aplazaron la definición del semifinalista

En el primer juego de los cuartos de final de la Copa Postobón, Patriotas y Boyacá Chicó se repartieron los puntos.

Con un empate 1-1 los equipos boyacenses cerraron el primer juego de su llave, en busca de un semifinalista del torneo mixto del fútbol colombiano.

Patriotas abrió el marcador con gol de Henry Samir Palacios, a los 27 minutos. El primer tiempo fue parejo y los equipos se fueron al descanso con la victoria parcial del rojo.

En la segunda mitad Chicó salió a buscar el empate, lo que fue aprovechado por Patriotas para contragolpear. Sin embargo fue Boyacá Chicó el que consiguió anotar, a los 57 Charles Monsalvo consiguió el empate.

Tras el empate ninguno de los dos equipos logró llegar con peligro real al arco rival y se resignaron a definir la llave en el segundo juego, que se realizará el próximo 7 de septiembre, a las 3:30 de la tarde.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook