Candidatos a la Gobernación de Boyacá debaten los temas del departamento

Este miércoles 31 de agosto los cuatro candidatos a la Gobernación del Departamento participarán en un debate público que se realizará en la Universidad de Boyacá. 

Los candidatos Armando Mendieta, del Partido de Integración Nacional (PIN); Juan Carlos Granados, del Partido de la U; Gonzalo Guarín, del Partido Verde; y Rigoberto Barón, del Partido Conservador, debatirán en el Paraninfo de la Universidad de Boyacá a partir de las 8:30 de la mañana.

Se espera que los aspirantes a Gobernador expongan sus programas de gobierno ante los boyacenses. Los estudiantes universitarios y sus docentes han elaborado un banco de preguntas a partir de las inquietudes de los ciudadanos, y los candidatos las responderán durante dos horas.

Los temas sobre los que debatirán los candidatos son "Desarrollo territorial, infraestructura, minería, recursos energéticos, industria y empleo"; "        Sector agropecuario y medio ambiente"; "Educación Turismo, Cultura y patrimonio"; "Salud y deporte"; "Niñez y mujer" y "Corrupción".

El debate es un espacio de debate público que la Academia le propone a la sociedad civil de Boyacá, con la intención de que los ciudadanos estén mejor informados para las próximas elecciones.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook