Capturan a tres presuntos homicidas

Información entregada por la red de cooperantes permitió a la Policía capturar, en el municipio de Socha, a tres hombres solicitados por el delito de homicidio agravado.

Los capturados quienes fueron identificados como Pedro Nel Fuentes Gómez, Carlos Efrén Velandia Triana y José Víctor Julio Vega Gómez. Los tres individuos están solicitados por el juzgado promiscuo municipal de Socotá, por el mencionado delito.

De acuerdo con la información policial, los tres capturados habrían asesinado, con arma blanca, a un hombre el 26 de octubre del año anterior.

Los presuntos asesinos no aceptaron los cargos, durante la audiencia de legalización de captura,  pero el juez les dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Santa Rosa de Viterbo.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook