Accidentes ocurridos en los municipios de Soataquirá, Nobsa y Moniquirá; dejan un saldo de una persona muerta y otras dos heridas.
En Sotaquirá las autoridades realizaron la inspección judicial al cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años, que fue arrollado por un vehículo desconocido, que huyó del lugar del accidente. El hecho ocurrió en la vía Sotaquirá – Paipa, vereda Bosiga. El caso es investigado por la Fiscalia 6 URI de Tunja.
En Nobsa se presentó un choque entre un vehículo particular y un camión. De acuerdo con el informe policial, el conductor del vehículo conducía en estado de embriaguez, lo que causó que chocara contra la parte trasera del camión. En este accidente resultó herida una mujer de 21 años, que fue remitida al hospital de Duitama.
Finalmente en Moniquirá un motociclista sufrió heridas al chocar con un bus. De acuerdo con el reporte policial, la imprudencia del conductor de la moto fue la causa del accidente, ya que invadió el carril contrario. El choque se produjo en el kilómetro 18+600 metros de la vía Barbosa – Tunja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook