Debido a las inundaciones en estos municipios la Secretaría de Educación de Boyacá suspendió el calendario académico de la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de Moniquirá y de las Instituciones Educativas en general del municipio de Puerto Boyacá.
El colegio Antonio Nariño de Moniquirá deberá suspender clases a partir del lunes 25 de abril de 2011, durante siete días, prorrogables, de acuerdo con la evaluación que realice tanto el Comité Local como el Departamental de Prevención y Atención de Desastres,.
En Puerto Boyacá la suspensión del calendario académico de todos los colegios será por quince días, prorrogables, teniendo en cuenta que la emergencia por inundaciones es aún mayor.
Los estudiantes retornarán a los salones de clase una vez cese la emergencia, recuperando los días de clase con ajuste del calendario académico para cumplir con las 40 semanas de clase que se establecen en la Ley 115.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook