El equipo boyacense sigue sin poder ganar en la capital del país; este domingo cayó en su viista a Equidad, en la novena fecha de la Liga Postobón.
El equipo boyacense no fue capaz de capitalizar las oportunidades que tuvo y se resignó a perder en el segundo tiempo, cuando incluso se quedó con una hombre menos, cuando Pedro Pino vio la roja a los 56 minutos.
A los 65 Javier Araujo abrió el marcador para los aseguradores y Roberto Polo puso cifras finales, a los 81.
En la próxima fecha, el 6 de abril, Boyacá Chicó visitará al colero Pereira que este domingo venció al líder Once Caldas.
Resultados de la fecha
Equidad 2-0 Chicó, América 2-3 Cali, Santa Fe 0-2 Millonarios, Junior 2-0 Real Cartagena, Cúcuta 2-0 Quindío, Once Caldas 0-1 Pereira, Medellín 2-3 Nacional, Itagüí 1-1 Envigado y Huila 1-5 Tolima.
- Inicio
- > Boyacá Chicó
- > A Boyacá Chicó se le olvidó ganar en Bogotá

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook