Dos muertos deja accidente de tránsito en Tunja

Un bus afiliado a la empresa Autoboy se salió de la vía, en la calle 36 sector Los Trigales, dejando un saldo trágico de dos muertos y tres heridos.

El accidente se registró a la 1:20 de la tarde, en la carrera 15 Nº 36-28. Cuando el bus chocó contra el separador y posteriormente sufrió volcamiento.

En el accidente fallecieron el conductor del vehículo, identificado como Pedro Miguel Galindo Medina,  y una mujer de 60 años que viajaba como pasajero, identificada como Elizabeth Pacheco de Montejo.

Los heridos, entre los que hay un menor que sufrió trauma craneoencefálico, fueron trasladados al Hospital San Rafael. 

Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque el reporte policial da cuenta de fallas mecánicas del vehículo por falta de mantenimiento.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook