Ante el rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Gustavo Orlando Álvarez Álvarez, asumieron su cargo tres nuevos decanos.
Se trata de Gilberto Forero en la Facultad de Ciencias de la Educación, Gabriel Patarroyo Moreno, en la Facultad de Ciencias y Oscar Orlando Reina Vera, como decano de la Facultad Seccional Chiquinquirá.
Gilberto Forero fue ratificado en el cargo que viene asumiendo desde hace 2 años, tiene una amplia trayectoria en el tema de la educación, es Licenciado en Idiomas y Humanidades, con especialización en Metodología de la Enseñanza del Español y en Lingüística y Dialectología Hispanoamericana y con estudios de doctorado en Lingüística Hispánica en México.
Gabriel Patarroyo Moreno es Licenciado en Matemáticas y Física, Maestría en Matemáticas de la Universidad Nacional en Bogotá, especialista en Gerencia y docencia en Matemática. "Tratar de llevar la Facultad a los más altos niveles del conocimiento en lo que hace referencia a maestrías y doctorados", es el propósito del nuevo Decano.
La Facultad Seccional Chiquinquirá, será orientada por el docente Oscar Reina Vera, quien es Licenciado en Ciencias de la Educación Español-Inglés, estudios de Maestría en Lingüística aplicada a la enseñanza del Inglés, Magíster en Educación de la Universidad de Massachusetts - Boston; fue decano en el periodo de 1997 a 1998 en la misma Facultad Seccional; Par Académico del Ministerio de Educación Nacional y entra a suceder en el cargo al Ingeniero Carlos Chávez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook