Caen bandas delincuenciales en Boyacá

Tropas de la Primera Brigada lograron, en las últimas horas, la captura de dos bandas delincuenciales en Duitama y Otanche.

En Duitama, tropas del batallón Silva Plazas, capturaron una banda de seis hombres, uno de ellos menor de edad, al servicio del narcotráfico.

A los capturados se les incautaron 177 gramos de marihuana, que presuntamente distribuían en la ciudad. Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalia 30  y joven de 16 años a disposición de la Fiscalia 36 de Infancia y Adolescencia por los delitos de fabricación porte y tráfico de estupefacientes.

En Otanche, tropas del Batallón Antonio Jose de Sucre, capturaron a tres sujetos pertenecientes a las  bandas de delincuencia común.

Los hombres portaban una escopeta calibre 12 milímetros, una pistola calibre 7.65 milímetros, un proveedor y trece cartuchos calibre 7.65 milímetros.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook