Ir al contenido principal

Videojuego de WikiLeaks, tan popular como las filtracions

PRNewswire | Sólo unos días después de la detención de Assange y las charlas con los medios sobre el fenómeno WikiLeaks y su redactor jefe, nace el videojuego WikiLeaks.

WikiLeaks: el juego permite a los jugadores controlar a Julian Assange tratando de seguir su camino a la Casa Blanca. El primer día de su lanzamiento atrajo a un millón de jugadores.

Sebastiaan Moeys, productor del juego, comparte su sorpresa sobre la popularidad del juego: "No pensábamos que iba a ser un éxito como éste. Lo creamos como una especie de broma, un comentario social a una historia en desarrollo".

"Un millón de jugadores en sólo unos días demuestra que este tema es popular para muchas personas. Sabíamos que el tema era candente, pero no esperábamos tantos jugadores para un juego relativamente sencillo", continuó Sebastiaan. "Una vez que los blogueros y la prensa supieron de él, las cosas fueron rápido. Los jugadores estuvieron sobrecargando nuestros servidores; nos costó mucho mantener todo online".
Puede jugar al juego a través de http://www.paisdelosjuegos.com/play/special/wikileaks.html

Comentarios

También te puede interesar:

Copa América 2019 - A qué hora es el partido Argentina vs. Colombia

Mira el horario del partido de Argentina vs. Colombia en la Copa América 2019.

▶ COSAS ABSURDAS #10 – Noa Pothoven - Santos investigado - nuevo requisito para la visa USA

En esta edición de Cosas absurdas hablamos, entre otros temas, del caso de Noa Pothoven, Juan Manuel Santos investigado por el caso Odebrecht, el monitor Mac Pro Display de US$999, la captura de Naasón Joaquín García de la Luz del Mundo en California, Controvertida decisión de la Corte Constitucional en Colombia y un nuevo requisito para la visa de Estados Unidos.

“Los mejores postres del mundo” llegan a El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español estrena “Los mejores postres del mundo”, una nueva serie conducida por la pastelera venezolana Andrea Dopico, una de las treinta jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional, según Forbes.

alarcónnelson by Nelson Alarcón