Ir al contenido principal

Videojuego de WikiLeaks, tan popular como las filtracions

PRNewswire | Sólo unos días después de la detención de Assange y las charlas con los medios sobre el fenómeno WikiLeaks y su redactor jefe, nace el videojuego WikiLeaks.

WikiLeaks: el juego permite a los jugadores controlar a Julian Assange tratando de seguir su camino a la Casa Blanca. El primer día de su lanzamiento atrajo a un millón de jugadores.

Sebastiaan Moeys, productor del juego, comparte su sorpresa sobre la popularidad del juego: "No pensábamos que iba a ser un éxito como éste. Lo creamos como una especie de broma, un comentario social a una historia en desarrollo".

"Un millón de jugadores en sólo unos días demuestra que este tema es popular para muchas personas. Sabíamos que el tema era candente, pero no esperábamos tantos jugadores para un juego relativamente sencillo", continuó Sebastiaan. "Una vez que los blogueros y la prensa supieron de él, las cosas fueron rápido. Los jugadores estuvieron sobrecargando nuestros servidores; nos costó mucho mantener todo online".
Puede jugar al juego a través de http://www.paisdelosjuegos.com/play/special/wikileaks.html

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo