Navigation

Mickey Mouse debutó en Wii

PR Newswire | Disney Interactive Studios anunció hoy que el juego aclamado por la crítica, Disney Epic Mickey, exclusivo para la consola Wii™, ya se encuentra disponible en las tiendas de Norteamérica.

Disney Epic Mickey introduce un innovador enfoque en el juego ya que los jugadores asumen el rol del icónico Mickey Mouse con el poder de utilizar pintura y disolvente para modificar el mundo de manera dinámica, mientras Mickey se va encaminando a convertirse en un héroe épico.

Luego de su primera aparición, en junio, en la Exposición de Entretenimiento Electrónico (E3), el evento de videojuegos más destacado de Norteamérica, este nuevo título obtuvo más de 25 premios, incluyendo "Mejor Juego de Acción/Aventuras" de USAToday.com, como así también "Mejor Juego para Wii" y "Mejor Juego de Acción/Aventuras" de IGN.com.

"Hemos puesto nuestro corazón, nuestra alma, y nuestra imaginación en un juego que honra no sólo a uno de los personajes más icónicos del planeta, sino también al creador de Mickey Mouse— Walt Disney", afirmó Warren Spector, gerente general y director creativo de Junction Point, de Disney Interactive Studios. "Disney Epic Mickey realmente consiste en dos viajes épicos: un ratón heroico y aventurero, y el genio creador detrás de él".

A través del uso de pintura y disolvente, los jugadores tienen la posibilidad de determinar cómo se desarrolla la historia a medida que descubren el concepto de "Playstyle Matters". Éste es un innovador estilo de juego creado por Junction Point de Disney Interactive Studios y dirigido por la luminaria de la industria Warren Spector, en el cual los jugadores asumen distintos desafíos en el mundo de manera creativa a fin de explorar todas las posibilidades y tramas, debiendo asumir las consecuencias de sus decisiones.

Disney Epic Mickey de Disney Interactive Studios está clasificado "E" Para Todas las Edades a un precio cercano a los 70 dólares.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!