Lady Gaga lanzará su perfume

PRNewswire | Coty Inc., una destacada marca de belleza mundial, ha anunciado oficialmente la firma con la fuerza artística polifacética e internacional Lady Gaga para llevar a cabo el desarrollo y comercialización de su primera fragancia de firma.

Con unas ventas de más de 13 millones de discos y 52 millones de singles en todo el mundo, Lady Gaga es una de las famosas más influyentes y músicas más poderosas de la actualidad, convirtiéndose la artista en la adición dinámica más reciente de la cartera de asociaciones de famosos de Coty. Conocida por su enorme imagen, la fragancia de Lady Gaga será de la misma extensión que su talento combinado para la música, video, moda y arte.

La creación de una fragancia finalmente permitirá a Lady Gaga conectarse de forma íntima con sus seguidores a nivel mundial. "El aspecto universal de Lady Gaga la convierte en un sujeto de fascinación. Como una fuerza única, Lady Gaga es explosiva, provocadora y sexy, tres características que allanan el camino de su extraordinaria experiencia de fragancia para los consumidores", declaró Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc.

"Coty cuenta con el reconocimiento de ser líder mundial en fragancias de famosos. A nivel mundial, el liderazgo de Coty dentro de las fragancias de famosos no tiene rival", comentó Beetz. "Damos la bienvenida a Lady Gaga dentro de la familia de Coty, y esperamos romper las barreras que permitan a las personas experimentar la belleza de forma diferente y única".

La fragancia, aún sin nombre, se espera que se ponga a la venta en la primavera de 2012. Con distribución mundial, la fragancia estará dirigida por la división de la compañía Coty Beauty, en colaboración con Lady Gaga, quien será la directora creativa, además de su equipo Haus of Gaga.

"El marketing detrás de la fragancia de Lady Gaga no tendrá precedentes y será revolucionario", afirmó Steve Mormoris, vicepresidente senior de marketing mundial para Coty Beauty. "Estamos trabajando para destilar el brillo de Lady Gaga dentro de una fragancia que proporcione una experiencia de estímulo olfativo extraordinario y atemporal, con un diseño de envoltorio duradero que sea parte de la propia sensibilidad artística de Lady Gaga", explicó Mormoris.

Los planes de marketing de la fragancia están actualmente en desarrollo.

Se anunciará en breve más información sobre el lanzamiento. No se conocen los términos financieros del acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.