Ir al contenido principal

Discovery Channel estrena 'Rescate Imposible: 70 Días Bajo Tierra'

PR Newswire | Con un acceso exclusivo, Discovery revive el impactante drama de los 33 mineros chilenos y su rescate tras una operación sin precedentes en el estreno mundial del especial Rescate imposible: 70 días bajo tierra. El documental se transmitirá el jueves 28 de octubre a las 9 de la noche en Discovery.

"El programa explora las extraordinarias innovaciones científicas y tecnológicas que fueron empleadas en este milagroso rescate desde las profundidades de la tierra", explica Luis Silberwasser, vicepresidente senior de contenido de Discovery Networks Latin America/US Hispanic y líder internacional de contenido de Discovery Networks International.

"Con el sello y estilo inigualable de Discovery, este documental ofrece una mirada exclusiva a un sin número de personas que participaron en este drama y a la ardua planeación detrás del operativo, así como a las altas y bajas emocionales, victorias, fracasos y sensaciones vividas por todos los involucrados en los 70 días que duró la misión de rescate."

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo