Ir al contenido principal

Discovery Channel estrena 'Rescate Imposible: 70 Días Bajo Tierra'

PR Newswire | Con un acceso exclusivo, Discovery revive el impactante drama de los 33 mineros chilenos y su rescate tras una operación sin precedentes en el estreno mundial del especial Rescate imposible: 70 días bajo tierra. El documental se transmitirá el jueves 28 de octubre a las 9 de la noche en Discovery.

"El programa explora las extraordinarias innovaciones científicas y tecnológicas que fueron empleadas en este milagroso rescate desde las profundidades de la tierra", explica Luis Silberwasser, vicepresidente senior de contenido de Discovery Networks Latin America/US Hispanic y líder internacional de contenido de Discovery Networks International.

"Con el sello y estilo inigualable de Discovery, este documental ofrece una mirada exclusiva a un sin número de personas que participaron en este drama y a la ardua planeación detrás del operativo, así como a las altas y bajas emocionales, victorias, fracasos y sensaciones vividas por todos los involucrados en los 70 días que duró la misión de rescate."

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón