Designan jurado que escogerá el pueblo más lindo de Boyacá

Designan jurado que escogerá el pueblo más lindo de Boyacá

El Gobernador de Boyacá, José Rozo Millán, designó mediante el decreto 1309 del 8 de octubre de 2010 el jurado calificador del Concurso “Los Pueblos más lindos de Boyacá”.

El jurado está integrado por el director regional del Sena, Samuel Antonio Gómez Cristancho; el delegado de la secretaría de Infraestructura de Boyacá, Mauricio Rueda Maldonado; el director de la Escuela de Administración Turística y Hotelera de la UPTC, Ramón Hernando Granados; directora ejecutiva de Coltelco Boyacá, Martha Lucía Corredor; Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja, Sergio Armando Tolosa Acevedo; Presidente de la Cámara de Duitama, Ronaldo Reyes Nuncira; el Folclorista e investigador, José santos Sanabria Leal; Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso, Juan Carlos Pinilla Holguín.

Así mismo, el gerente del Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, Jorge Enrique Pinzón Mateus; el representante de los medios de comunicación, Ricardo Rodríguez Puerto; la investigadora y Folkloróloga, Aura Velasco de López; representante del sector Cultural Willie Milton Hostos Álvarez; representante del sector artesanal, Alexandra Yeneth Pinto Álvarez y el representante del Consejo Departamental de Patrimonio y la Academia Boyacense de Historia.

En el concurso “Los Pueblos más Lindos de Boyacá” participan 74 de los 123 municipios del departamento.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook