Colombia se mete a la semifinal del Mundial

La selección de Colombia venció este sábado a Suecia y logró su paso a la semifinal del Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA, que se juega en Alemania.

En el juego, que se realizó en Bielefeld, las colombianas superaron por 0-2 a las europeas.

El marcador lo abrió Yorely Rincóna los 11 minutos venciendo con un tiro desde fuera del área a la portera Hilda Carlen.

El segundo de las colombianas llegó a los 22, tras un mal despeje de Elin Borg que fue capturado por Tatiana Ariza, quien la cruzó para vencer a Carlen.

Tras el segundo gol, las suecas no lograron reaccionar y resto del primer tiempo fue dominado por las sudamericanas.

En el segundo tiempo las europeas salieron a buscar el descuento, pero se encontraron una férrea defensa y a Paula Forero, que en el arco no dio ventajas.

Para Colombia es su primera participación en un Mundial Femenino Sub-20 y las representantes del país ya hicieron historia. Las colombianas esperan su rival que saldrá del juego entre Estados Unidos y Nigeria que se efectuará el jueves 29 de julio.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook