Alcalde dice que están garantizados los recursos para culminar el centro de convenciones

El alcalde de Tunja, Arturo Montejo Niño, aseguró que con el apoyo del Gobierno Nacional se han garantizado los recursos para finalizar la construcción del Centro de Convenciones de la capital boyacense.

La declaración fue hecha luego de una reunión sostenida en Bogotá con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.

Montejo Niño aseguró que junto el Ministerio, la Gobernación de Boyacá y la Cámara de Comercio de Tunja, se concretó un acuerdo para hacer parte de la sociedad de economía mixta denominada ‘Centro de Convenciones de Tunja’.

El Gobierno Nacional aportará 800 millones de pesos; la Gobernación de Boyacá 600 y la Alcaldía de Tunja 300 millones. Estos recursos permitirán culminar esta obra que lidera la Cámara de Comercio de Tunja.

Se espera que la obra esté finalizada en el mes de septiembre.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook