Ir al contenido principal

NatGeo estrena “Los gemelos de Mengele”

NatGeoEl próximo domingo 11 de abril, a las 11 de la noche, el canal NatGeo estrena un documental sobre Josef Mengele, el nazi que realizó experimentos genéticos con los internos del campo de concentración de Auschwitz.

Conocido como el “Ángel de la Muerte ”, Josef Mengele pasó años realizando múltiples experimentos con los internos de Auschwitz, y tras finalizar la guerra huyó a Sudamérica donde permaneció oculto hasta su muerte en 1979.

En Latinoamérica Mengele realizó sus experimentos enfocados en la producción de partos de gemelos. La mayoría de los gemelos con los que Mengele experimentó fueron asesinados y aquellos que sobrevivieron han relatado experiencias horrendas.

En 2009, una extraña historia se esparce por el globo, y se informa como un hecho en los periódicos del mundo: Josef Mengele, el médico notoriamente infame de los campos de concentración nazi, llamado podría haber tenido éxito en su objetivo de crear una “raza superior” de cabello rubio y ojos azules.

Un historiador dice tener pruebas que los horrendos experimentos de Mengele con hermanos gemelos pueden no haber terminado en Auschwitz y que su esfuerzo para crear una raza aria pura continuó y tuvo éxito en América del Sur, en el interior de Brasil en un pequeño pueblo donde en un área de 2 km2 hay una comunidad de unas ochenta familias, donde se dice que hay 38 pares de hermanos gemelos, todos rubios y de ojos azules.

Se rumorea que en la década de 1960, un médico alemán viajaba de una granja a la otra tratando pacientes. Se habla de un hombre con un laboratorio móvil que tomaba muestras de sangre y llevaba a cabo experimentos con las mujeres del pueblo. Experimentos, dicen algunos lugareños, que incluían inyecciones, pastillas, nuevos tipos de drogas y hasta inseminación artificial.

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo