Ir al contenido principal

NatGeo estrena “Los gemelos de Mengele”

NatGeoEl próximo domingo 11 de abril, a las 11 de la noche, el canal NatGeo estrena un documental sobre Josef Mengele, el nazi que realizó experimentos genéticos con los internos del campo de concentración de Auschwitz.

Conocido como el “Ángel de la Muerte ”, Josef Mengele pasó años realizando múltiples experimentos con los internos de Auschwitz, y tras finalizar la guerra huyó a Sudamérica donde permaneció oculto hasta su muerte en 1979.

En Latinoamérica Mengele realizó sus experimentos enfocados en la producción de partos de gemelos. La mayoría de los gemelos con los que Mengele experimentó fueron asesinados y aquellos que sobrevivieron han relatado experiencias horrendas.

En 2009, una extraña historia se esparce por el globo, y se informa como un hecho en los periódicos del mundo: Josef Mengele, el médico notoriamente infame de los campos de concentración nazi, llamado podría haber tenido éxito en su objetivo de crear una “raza superior” de cabello rubio y ojos azules.

Un historiador dice tener pruebas que los horrendos experimentos de Mengele con hermanos gemelos pueden no haber terminado en Auschwitz y que su esfuerzo para crear una raza aria pura continuó y tuvo éxito en América del Sur, en el interior de Brasil en un pequeño pueblo donde en un área de 2 km2 hay una comunidad de unas ochenta familias, donde se dice que hay 38 pares de hermanos gemelos, todos rubios y de ojos azules.

Se rumorea que en la década de 1960, un médico alemán viajaba de una granja a la otra tratando pacientes. Se habla de un hombre con un laboratorio móvil que tomaba muestras de sangre y llevaba a cabo experimentos con las mujeres del pueblo. Experimentos, dicen algunos lugareños, que incluían inyecciones, pastillas, nuevos tipos de drogas y hasta inseminación artificial.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón