Ir al contenido principal

Llega la temporada 21 de Los Simpsons

Este domingo 2 de mayo, a las 8.30 de la noche, Fox estrena la temporada 21 de Los Simpsons, la familia preferida de la televisión.

En esta temporada la serie animada tendrá como estrellas invitadas a Seth Rogen Sacha Baron Cohen, Kelsey Grammer, Sarah Silverman, Anne Hathaway, Neve Campbell y el cantante británico Chris Martin de Coldplay.

El primer episodio de esta nueva temporada es “Homer The Whopper” en el que  Homero comienza a ejercitarse y transforma radicalmente su cuerpo con un entrenador personal (Seth Rogen) para interpretar el papel de un superhéroe en una película basada en una historieta.

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo