Boyacá sumó un punto en Manizales

Boyacá sumó un punto en Manizales

En el primer juego de la fecha 14, de la Liga Postobón, Boyacá Chicó logró un empate ante el Once Caldas.

En un juego intenso, que finalizó 3-3, los blancos se Caldas ejercieron presión sobre los predios boyacenses, pero los ajedrezados demostraron garra y por poco se traen la victoria.

El juego lo empezó ganado el local desde el minuto 4 con gol de Fernando Uribe. Boyacá empató a los 32 con gol de Yhonny Ramírez a los 32. Sólo tres minutos después, a los 35, Dany Santoya adelantó al local. Antes de irse al descanso el Juan Galicia puso de nuevo el empate en las cifras.

En el segundo tiempo, que resultó mucho menos emotivo, Boyacá jugó atrás y buscó el contra golpe, que le dio resultado a los 76 cuando Diego Chica puso el tercero en el arco caldense. Pero la alegría no duró y a los 90 el defensor Augusto Vizcarrondo le dio el empate al Caldas.

El empate le resta posibilidades a los dos equipos en su aspiración de meterse al grupo de los cuatro que disputarán la semifinal. Con este resultado y los triunfos de rivales directos, Boyacá cayó al noveno lugar.
La próxima salida de Boyacá Chicó será el 25 de abril, cuando visite al Deportivo Independiente Medellín.

Resultados de la fecha:
Once Caldas 3 - 3 Boyacá,  Junior 2 - 0 Santa Fe, Tolima 1 - 0 Pereira, Equidad 2 - 1 Medellín, Millonarios    2 - 1 Envigado, Cali 5 - 3 Cortuluá, Quindío 2 - 0 América, Cúcuta 2 - 3 Huila y Nacional 4 - 2 Real Cartagena.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook