Ir al contenido principal

The History Channel estrena “Bicentenario Ruta de Encuentros”

Este 16 de julio, a las 10 de la noche, The History Channel estrena su especial sobre la independencia colombiana, una mirada a los hechos que aseguraron la libertad de la Nueva Granada.

Es un recorrido por la memoria histórica de Colombia, entrelazando diversos puntos de vista de historiadores y académicos sobre temas que hacen referencia al proceso independentista de la nación.

“Bicentenario Ruta de Encuentros” es un especial conducido por Lorenzo Acosta un joven historiador nacido en Bogotá, quien viaja a Cartagena, ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad, para acercar a los colombianos a sus orígenes, analizar las causas y significados de la independencia y compartir sus reflexiones sobre este acontecimiento histórico.

Esta producción fue rodada en el marco del “Encuentro Internacional con Nuestra Historia” un evento organizado por la Alta Consejería para El Bicentenario de la Independencia.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón