Ir al contenido principal

This is it, llegó el día

Este 28 de octubre sale a la venta el nuevo disco de Michael Jackson y se estrena la película que llevan por nombre “This is it”.

Se trata de uno de los más esperados albumes, que sale a la venta cuatro meses después de la muerte del rey del pop y que además de sus grandes éxitos, viene acompañado por canciones inéditas del artista norteamericano.

Junto al album, se estrena la película documental en la que se ven los últimos días de Jackson, en los que preparaba su retono a los escenarios con la gira de conciertos”This is it”.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

A Very English Scandal llega a AMC

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación.

Vitrola Stereo