Un operativo de la policía permitió la captura de cuatro personas en momentos en que se transportaban en un automóvil, en cuyo interior las autoridades encontraron armas, un cargamento de licor y 50 millones de pesos en efectivo.
Los ocupantes del vehículo transportaban una subametralladora USI y una pistola, asñi como proveedores y munición para las mismas. También llevaban un cargamento de bebidas alcohólicas y energizantes avaluado en 2 millones 450 mil pesos.
Los individuos llevaban 50 millones de pesos en efectivo y dos cheques por valor de 50 millones, cada uno.
Los capturados y el material retenido fueron dejados a disposición de la fiscalía Fiscalía 11 seccional URI Duitama, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de defensa personal; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares. Usurpación de marcas y patentes. Ejercicio ilícito de actividad monopolista de arbitrario rentístico.
La captura se logró gracias a información brindada por un cooperante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook