Navigation

Teatro Nacional crea el Día de Fanny Mikey

El próximo domingo 16 de agosto se cumple un año del fallecimiento Fanny Mikel y para recordarla la Fundación Teatro Nacional creó el día Fanny Mickey en el cual abrirá de forma gratuita sus salas.

Para ello se hará un concurso en sus comunidades virtuales de Facebook y Twitter, y a través de teatronacional.com.co, para la rifa de estas boletas.

Las obras a presentarse son “Peter Pan”, “Pequeños Crímenes Conyugales”, “Gorda” y “Por quién lloran mis amores” (esta última del grupo L’Explose se presentará exclusivamente ese día como Homenaje a Fanny Mikey.

Igualmente, ese día se lanzará el Premio de Teatro Fanny Mikey, un  premio de estímulos a la creación y los creadores escénicos colombianos, incentivando así la creación artística en nuestro pais. El proyecto ganador será producido y presentado en temporada, en alguna de las tres salas del Teatro Nacional.

Por último, durante todo el mes, los lobbies de las salas del Teatro Nacional, expondrán una retrospectiva fotográfica del trabajo como actriz que realizó Fanny en Colombia, desde sus comienzos en el TEC, luego en el TPB, pasando por los famosos café conciertos de su Gata

Caliente, y cerrando con sus interpretaciones en las producciones del Teatro Nacional.
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!