Ir al contenido principal

Teatro Nacional crea el Día de Fanny Mikey

El próximo domingo 16 de agosto se cumple un año del fallecimiento Fanny Mikel y para recordarla la Fundación Teatro Nacional creó el día Fanny Mickey en el cual abrirá de forma gratuita sus salas.

Para ello se hará un concurso en sus comunidades virtuales de Facebook y Twitter, y a través de teatronacional.com.co, para la rifa de estas boletas.

Las obras a presentarse son “Peter Pan”, “Pequeños Crímenes Conyugales”, “Gorda” y “Por quién lloran mis amores” (esta última del grupo L’Explose se presentará exclusivamente ese día como Homenaje a Fanny Mikey.

Igualmente, ese día se lanzará el Premio de Teatro Fanny Mikey, un  premio de estímulos a la creación y los creadores escénicos colombianos, incentivando así la creación artística en nuestro pais. El proyecto ganador será producido y presentado en temporada, en alguna de las tres salas del Teatro Nacional.

Por último, durante todo el mes, los lobbies de las salas del Teatro Nacional, expondrán una retrospectiva fotográfica del trabajo como actriz que realizó Fanny en Colombia, desde sus comienzos en el TEC, luego en el TPB, pasando por los famosos café conciertos de su Gata

Caliente, y cerrando con sus interpretaciones en las producciones del Teatro Nacional.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón