Tunja reporta positivo balance de Semana Santa

El Alcalde Mayor de Tunja, Arturo Montejo Niño, entregó un balance positivo del desarrollo de la Semana Santa en la capital del departamento.

Según el reporte Tunja tuvo una ocupación hotelera del 65 por ciento, durante toda la Semana Santa. En comparación con el año anterior, el ingreso de vehículos aumentó en un 16 por ciento.

En la ciudad no se registraron muertos ni heridos a causa de accidentes de tránsito. En el 2008, para la misma época, las autoridades reportaron tres accidentes con igual número de muertos y heridos.

El Mandatario Local resaltó la integración de una parte del sector comercial del Centro Histórico que mantuvieron sus establecimientos abiertos al público durante los días jueves y viernes santos.

Así mismo, destacó la labor desempeñada por la Policía de Turismo.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook