Dos muertos deja accidente de tránsito en Chiquiquirá

El accidente, que dejó dos mujeres muertas y cuatro heridos, ocurrió pasada la media noche en el sector la Raya de la vía que de Puente Nacional conduce a Chiquinquirá.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Milena Lombana Manrique de 35 años edad y María Amparo Ojeda Ortega de 59  años. Los heridos son el conductor del vehículo y tres menores de edad que fueron identificados como los hermanos Celeste, Lucas y Santiago Gualdron Lombana, de 14 meses, 10  y 13 años respectivamente.

Los heridos son atendidos en centros médicos de Chiquinquirá y Tunja.

De acuerdo con información policial, el vehículo era conducido por un hombre de 65 de quien no se reportó la identidad, pero se supo que era el esposo de una de las víctimas. La familia se dirigía de Bucaramanga hacia Bogotá.

Las autoridades investigan las causas del accidente, aunque versiones prmilimares lo atribuyen a exceso de velocidad o a que el conductor se quedó dormido.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook