Boyacá Chicó listo para tomar lección a la U

El equipo boyacense ya está en la capital chilena, donde este miércoles enfrentará a la Universidad de Chile, el que gane asegurará su cupo a la siguiente fase.

Los dirigidos por Alberto Gamero llegaron a Santiago en la madrugada de este martes y realizan trabajos de recuperación.

Gamero aseguró que no tienen la intención de meterse atrás y que, por el contrario buscarán la victoria.

En el juego de ida, los boyacenses vencieron a la U por 3-0 y ahora los dirigidos por Serrgio Markarian buscarán la revancha y de paso asegurarse un cupo a la siguiente fase.

Boyacá Chicó formaría con Edigson Velásquez; Pedro Pino, Ormedis Madera, Éver Palacios, Mario García; Yhonny Ramírez, Edwin Móvil, Juan Gilberto Nuñez, Miguel Caneo; Antony Tapia y Marco Pérez.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook