Los grupos teatrales de Boyacá se reúnen este 27 de marzo, en Tunja, para celebrar su dìa y lanzar una publicación sobre el arte en Boyacá.
El movimiento teatral Boyacense tiene preparado para esta ocasión actividades que dan muestra de la tradición, la importancia y la presencia del teatro en nuestra región.
Este viernes se hará el lanzamiento de la primera edición del periódico el Entremés, publicación bimensual de los grupos de teatro de Boyacá. Esta es una publicación impulsada por el Teatro Popular de Tunja, el teatro Experimental de Boyacá, el grupo de teatro la Gruta de Tunja, cóndores de Sisicunsi teatro y
Arsenicus sociedad teatral de Duitama; la carpa teatro la Mueca de Sogamoso y el teatro Itinerante del sol de Villa de Leiva.
Como parte de la celebración se llevara a cabo una tertulia en la sede de la UPTC de Duitama y otra a las 7:00 pm en la casa-teb en Tunja para acompañar el lanzamiento.
En 1961 el noveno congreso de la ITI (Instituto Internacional del teatro) y la UNESCO declararon al 27 de marzo como el día internacional del teatro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook