(SP). Tropas de la Brigada 18 del Ejército, en coordinación con la Fiscalía, capturaron en las últimas horas en Arauca a María Lilian Castellanos Poveda, señalada de manejar los contactos del narcotráfico en el exterior, del bloque Oriental de las Farc y los frentes 45 y 10 de ese mismo grupo terrorista.
“Era la encargada de manejar los contactos del negocio de narcotráfico en el exterior para el hermano del ‘Mono Jojoy’, alias ‘Grannobles’, cabecilla del ‘bloque Oriental’ de las Farc; de alias ‘Rafael’ cabecilla del frente 45, y de alias ‘Arsecio’, cabecilla del décimo frente de esta misma organización narcoterrorista”, informó el Ejército en un comunicado de prensa.
La diligencia judicial se desarrolló en cumplimiento de la orden de captura con fines de extradición, expedida por la Fiscalía General de la Nación el 29 de enero del presente año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook