(SP). Un técnico de la aviación brasilera llegará al país mañana martes, con el propósito de coordinar con la Fuerza Aérea Colombiana algunos de los aspectos logísticos para la liberación de seis secuestrados, anunciada por las Farc.
Así lo informó hoy el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos Calderón, tras una conversación con el Embajador de Brasil en nuestro país, Valdemar Carneiro Leão. "Estamos simplemente esperando las coordenadas para poder iniciar el proceso", dijo Santos Calderón.
De otra parte, el titular de la Defensa afirmó que en los próximos días comenzarán a llegar los equipos adquiridos con los recursos extraordinarios, para reforzar las operaciones de la Fuerza Pública. "
“Se hizo una gran inversión especialmente en movilidad, comunicaciones e inteligencia", afirmó.
Santos Calderón anunció la llegada de 15 helicópteros Black Hawk para el Ejército, 12 helicópteros de combate y aviones de transporte para la Fuerza Aérea y un importante número de automóviles y motos para la Policía Nacional.
También felicitó, en nombre del pueblo colombiano, al grupo de militares con discapacidad que coronó la segunda cumbre más alta del planeta: el monte Aconcagua.
"Es una demostración de fortaleza, valentía, coraje y heroísmo de nuestros soldados y eso nos llena de orgullo", afirmó Santos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook