Ir al contenido principal

Google se lanza contra Second Life

Google lanzó este martes 8 de julio su portal virtual Livey, pensado en ofrecer realialidades virtuales a sus usuarios.

Es un sitio en tres dimensiones, similar al mundo virtual Second Life o al famoso juego de Los Sims.

Lively ofrece al usuario la posibilidad de crer su propio mundo a partir de una sala y un avatar, que pueden ser personalizados con herramientas de fácil uso. Lo único que se requiere es tener una cuenta Google (como Gmail) y descargar de forma gratuita el software del programa Lively.

Al igual que se hace en Second Life, si se quiere pasar de las herramientas básicas, el usuario deberá comprar los muebles, ropa o instrumentos que quiera que su avatar use.

Lively es el resultado del trabajo entre la multinacional Google y la Universidad de Arizona.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: