(SP). La próxima semana llegará a Colombia un grupo de expertos en informática forense de la Interpol (Policía Internacional), que adelantará una minuciosa investigación a la información contenida en los computadores y memorias USB, hallados en el campamento donde fue abatido alias ‘Raúl Reyes’, segundo hombre de las Farc.
Los expertos arribarán a Colombia en respuesta a la petición hecha por el Gobierno Nacional a la Secretaría General de esa Organización de Policía Internacional, con sede en Lyon (Francia).
“El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) recibió respuesta oficial del Sr. Ronald K Noble, Secretario General de Interpol, del envío de un equipo de expertos australianos, coreanos y de Singapur, quienes llegarán al país la próxima semana”, informó el DAS en una comunicación a la prensa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook