EDITORIAL | La marcha del 6 de marzo, destinada al fracaso

En un país que prefiere ser de derecha y que rotundamente rechazó a las Farc el pasado 4 de febrero, la marcha que se prepara para rechazar los crímenes de los paramilitares parece destinada al fracaso.

Ese destino se lo han labrado de una lado los “idiotas útiles” de Anncol, que desde Europa se adhirieron a la convocatoria aduciendo que es contra los “crímenes de Estado”.

Por otra parte están el “tenebroso” José Obdulio Gaviria, consejero presidencial, quien aseguró que la marcha es una convocatoria de las Farc.

Entre unos y otros se han encargado de diluir el propósito: decir que Colombia también rechaza los crímenes que han cometido durante décadas los grupos paramilitares. Que rechaza las desapasiones, las torturas, los “falsos positivos” y los “errores militares”.

La cercanía de esta marcha con la que rechazó a las Farc y los intereses políticos harán que esta no tenga el éxito que desearíamos.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook