Ir al contenido principal

Viva la evolución de la radio

Excelsio recomienda escuchar la Superestación.fm. Aquellos nostálgicos que vivieron y disfrutaron la mejor época de la famosa 88.9, pueden revivir el sonido de la que fuera la mejor emisora de Bogotá.

La Superestación, después de arrendar su frecuencia a RCN, evolucionó hacia la radio digital y ahora transmite en la web.

El mismo sonido de siempre y la mejor música programada por gente que sabe lo que hace. ¿Para qué escuchar radios de mal sonido, que ni siquiera pagan derechos de autor? Mejor escuche la Superestación.fm.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: